AUTUMM BREAKFAST

Como ya sabéis, dentro del proyecto PIBLEA , en todos los cursos de educación Infantil estamos trabajando AUTUMN. Y ahora que ya hemos dejado atrás Halloween, nos hemos sumergido en el tema de AUTUMN FRUITS.
Muchas de las frutas de otoño, ya las conocíamos en castellano, pero ahora estamos aprendiéndolas también en inglés, y además… ¡Hemos descubierto frutas que no habíamos visto nunca!

Los chicos de 3 años prepararon el almuerzo. Y, ahí que nos fuimos para el comedor todos los niños y niñas de infantil. 


En estas fotos podeís vernos a todos los niños de infantil compartiendo el desayuno y probando nuevos frutos.




Los más mayores del pasillo…tampoco podíamos faltar  a la cita. Nos  hemos  portado genial, hemos  probado toda la comida y  una de las cosas que más nos gustó y que algunos no habiamos probado fue la ¡¡ Carne de membrillo!! Que golosos estos de 5 años… Los higos secos también nos gustaron mucho.













Los niños indagan sobre el comportamiento y las propiedades de los objetos y materiales presentes en el entorno… Manipulando se ponen en funcionamiento los sentidos ( tacto, olfato, gusto…) se establecen relaciones y se encuentran semejanzas y diferencias (más grande, más pequeño, más suave, más rugoso, más duro, blando…) y por este motivo es por el cual ha surgido la celebración de nuestro AUTUMN BREAKFAST.
Las maestras de infantil agradecemos a las familias vuestra colaboración. Sin ella, no sería posible llevar a cabo satisfactoriamente estas actividades.

¡GRACIAS !

Comentarios

Entradas populares de este blog

HELARTE CON MUCHO ARTE

CHALLENGE 13: ANIMALS BODY PARTS

¿FRUTAS Y VERDURAS?